EDIRO MUNDIAL Más de 400 personas vibraron con la Selección Argentina en la terminal

Los concurrentes destacaron el clima festivo y el entorno familiar de la propuesta. La próxima edición será este sábado 27, a las 23:00, e incluirá actividades recreativas como también promociones en locales y comercios.

El pasado lunes, se vivió otra jornada increíble en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) con el triunfo de la Selección Argentina frente a Austria. El hall central se transformó en una verdadera cancha donde el sufrimiento, los nervios y los gritos de gol se compartieron en comunidad.

Aproximadamente 400 personas coparon el espacio desde temprano y disfrutaron de una previa festiva que arrancó a las 11:30. La jornada incluyó juegos y entretenimientos para todas las edades. El cierre de oro antes del partido estuvo a cargo de la Academia ‘Mi Nahir’, que le puso todo el ritmo a la tarde con un gran show de danzas urbanas.

La iniciativa volvió a instaurar un ambiente familiar y ameno, convocando a un gran número de niños, grupos de amigos y viajeros que aprovecharon su paso por la EDIRO para sumarse al aliento.

Para muchos, la experiencia fue tan buena en la primera fecha que no dudaron en repetir el plan. Es el caso de Vanessa, quien asistió con su pareja por segunda vez consecutiva: “La verdad es algo muy impresionante y muy lindo estar acá. Se vive otra emoción que estar en casa, ¿viste?”, contó feliz. Su cábala para empujar al equipo fue simple pero infaltable: “¡El mate y ponerle toda la mejor, con el mejor deseo!”.
Quienes asistieron por primera vez también se sorprendieron con la fiesta que se vive en el lugar. María, que fue a disfrutar de la jornada junto a su pareja y su hija, elogió la variedad de propuestas recreativas: “Me gusta porque el ambiente es muy familiar. Aparte venir a compartir sentimientos por Argentina es algo distinto y diferente a estar en la casa. Está buenísimo que haya juegos creativos para toda la familia”, destacó. Además, se sumó al folclore del fútbol trayendo su propio amuleto: “¿Mi cábala? ¡Mis aritos! En el primer partido me los puse y ganó, así que ahora me los volví a poner”, cerró entre risas.

De cara al próximo partido de la Selección Argentina, que será este sábado 27 de junio, a las 23:00, la EDIRO volverá a abrir sus puertas para recibir a los hinchas, familias, amigos y a todas las personas que quieran vivir una experiencia de Mundial en comunidad en una nueva jornada.

La dinámica mantendrá el esquema habitual. Las actividades de la previa comenzarán tres horas antes del inicio del partido, ofreciendo juegos inflables para los más chicos, desafíos de metegoles, maquillaje artístico mundialista (face paint), sorteos especiales y promociones exclusivas en todo el patio gastronómico como asimismo los locales comerciales.








Envianos Un Cometario