“Bronca por la hipocresía de la gente”: Juan Otero, el hijo de Flor Peña, sobre la fake news de su mamá

El adolescente se refirió al conflicto que atraviesa la actriz después de haber comunicado una noticia falsa y ser desvinculada del canal de streaming.

<div class="article-body" data-tadevel-template="web/article-body">
<div class="article-body-content" itemprop="articleBody">
<p><strong>Buenos Aires, 24 junio (NA)</strong>&nbsp;--&nbsp;<strong>Juan Otero, el hijo de 17 a&ntilde;os de Florencia Pe&ntilde;a,&nbsp;</strong>sostuvo que tiene&nbsp;<strong>&ldquo;bronca por la hipocres&iacute;a de la gente&rdquo;</strong>, luego de que su madre fue desvinculada del streaming Luzu por haber comunicado una noticia falsa durante la transmisi&oacute;n de su programa.</p>
<p>A casi una semana de que la actriz mencion&oacute; que Jorge, el padre de Lionel Messi, hab&iacute;a fallecido &mdash;lo que es totalmente falso y fue desmentido&mdash;, a&uacute;n quedan los restos del conflicto que parece tomar mayor dimensi&oacute;n cada vez, ya que, actualmente, el abogado de la int&eacute;rprete baraja una posible demanda contra el medio de comunicaci&oacute;n por terminar el contrato antes de lo establecido.</p>
<p>En este contexto, Otero se expres&oacute;:&nbsp;<strong>&ldquo;La sensaci&oacute;n es amarga porque claramente no est&aacute; bueno,</strong>&nbsp;nunca, que&nbsp;<strong>una persona se quede sin trabajo</strong>&nbsp;porque no es una sensaci&oacute;n linda, independientemente del motivo por el que fuera&rdquo;.</p>
<p>&ldquo;<strong>Mi vieja es una persona, claramente se equivoc&oacute;, tuvo un error y pidi&oacute; disculpas a m&aacute;s no poder</strong>&rdquo;, continu&oacute; y desminti&oacute; que la artista sea &ldquo;anti Messi&rdquo;, como se la hab&iacute;a se&ntilde;alado: &ldquo;<strong>Se habl&oacute; mucho de que ella intentaba bajar a -Lionel- Messi, nada que ver. S&iacute;, considero que fue un poco fuerte y fue un shock que por un error se hayan quedado sin trabajo tantas personas</strong>&rdquo;.</p>
<p>&ldquo;<strong>Entiendo la bronca que gener&oacute; porque tambi&eacute;n me molest&oacute; y le dije a mi mam&aacute; que no estuvo bueno. Pero hablamos del laburo de la gente que se equivoc&oacute; como les ha pasado a muchos y como puede pasar a</strong>&nbsp;futuro&rdquo;, remarc&oacute; el joven.</p>
<p>Ante la decisi&oacute;n de Nicol&aacute;s Occhiato, que est&aacute; al frente del streaming, sobre el despido de Pe&ntilde;a y dos conductoras, Otero consider&oacute;: &ldquo;No voy a decir nada sobre Nico porque &eacute;l es un jefe y tom&oacute; una decisi&oacute;n al respecto.&nbsp;<strong>Es su empresa, &eacute;l decide y sabe c&oacute;mo la tiene que manejar</strong>&rdquo;.</p>
<p>&ldquo;No creo que vuelva a laburar ah&iacute;&rdquo;, apunt&oacute; y, ante la pregunta de &ldquo;&iquest;Est&aacute; un poco enojada?&rdquo;, respondi&oacute;: &ldquo;No, s&iacute;.&nbsp;<strong>No s&eacute; si fue la mejor forma en que se manejaron, para ella.&nbsp;</strong>Todos, porque Nico no es el &uacute;nico que labura en Luzu.&nbsp;<strong>Ya con el m&iacute;nimo error, la mataron de la forma en que la mataron</strong>&rdquo;.</p>
<p>Sobre el mensaje de Celia, madre de Messi, que le respondi&oacute; a Pe&ntilde;a cuando le envi&oacute; disculpas por mensaje, el joven confirm&oacute; que la reciprocidad del texto fue &ldquo;un alivio&rdquo; y a&ntilde;adi&oacute;: &ldquo;<strong>Fue lo &uacute;nico que importaba</strong>&rdquo;.</p>
<p>&ldquo;Ayer no la vi en todo el d&iacute;a y no hablamos del tema porque tiene d&iacute;as con altibajos&rdquo;, revel&oacute; y consider&oacute;: &ldquo;<strong>No s&oacute;lo me dio bronca por Luzu, sino por la hipocres&iacute;a de la gente,</strong>&nbsp;porque tantas veces se mat&oacute; gente en vivo y nadie se detuvo a atacar a esas personas como pas&oacute; con mi vieja&rdquo;.</p>
<p><strong>&ldquo;Estaban esperando que llegue el momento en que ella haga eso.</strong>&nbsp;Nunca vi a una persona tan arrepentida como lo estaba mi mam&aacute;. Realmente pens&oacute; que se le terminaba la carrera; es lo que intentaron, un poco, instalar en su mente&rdquo;, destac&oacute; Otero.</p>
<p>Agencia NA</p>
</div>
</div>








Envianos Un Cometario