Encontraron una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los pescadores desaparecidos

Los familiares de los navegantes reconocieron los objetos, informaron fuentes oficiales a Noticias Argentina.

<div class="article-body" data-tadevel-template="web/article-body">
<div class="article-body-content" itemprop="articleBody">
<p><strong>Buenos Aires, 22 junio (NA)&nbsp;</strong>-- Efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron esta tarde una<strong>&nbsp;mochila</strong>&nbsp;y un<strong>&nbsp;bid&oacute;n de nafta</strong>&nbsp;<strong>pertenecientes a uno de los</strong><a href="https://noticiasargentinas.com/sociedad/sigue-la-busqueda-de-los-pescadores-a-mas-de-una-semana-de-sus-desapariciones-en-el-rio-de-la-plata_a6a390f44d3cd8e54995f754f"><strong>&nbsp;cinco pescadores desaparecidos</strong></a>&nbsp;en el R&iacute;o de la Plata.</p>
<p>Seg&uacute;n informaron fuentes oficiales a la<em><strong>&nbsp;Agencia Noticias Argentinas</strong></em>, los familiares de los navegantes reconocieron los objetos.</p>
<p>El hallazgo se registr&oacute; en la localidad balnearia de&nbsp;<strong>Atalaya</strong>, partido de Magdalena, donde la mochila con pertenencias y el recipiente con combustible corresponder&iacute;an a uno de los navegantes.</p>
<p>Se trata de una pista clave para dar con el paradero de<strong>&nbsp;Carlos Kovach, Claudio Kovach, Alejandro Boscardin, Dami&aacute;n Giubu y Sebasti&aacute;n Romegialli&nbsp;</strong>se subieron a un bote semirr&iacute;gido rojo y blanco el domingo 14 de junio en la costa de Hudson,<strong>&nbsp;</strong>a fin de pescar pejerrey, pero se les perdi&oacute; el rastro.</p>
<p>Adem&aacute;s, los<strong>&nbsp;elementos de seguridad reglamentarios</strong>, tales como chalecos salvavidas, bengalas, sistema GPS y radio VHF.</p>
<p>La b&uacute;squeda se extendi&oacute; hasta San Clemente del Tuy&uacute; y los especialistas utilizaron&nbsp;<strong>buques guardacostas, motos de agua y botes semirr&iacute;gidos.</strong></p>
<p>Acerca de cu&aacute;l es la hip&oacute;tesis principal que se baraja, explicaron a este medio que&nbsp;<strong>el bote se habr&iacute;an hundido</strong>&nbsp;<strong>y que por la temperatura del agua todav&iacute;a no los encuentran.&nbsp;</strong></p>
<p>Sin embargo, a m&aacute;s de una semana de los extrav&iacute;os, no hay novedades y contin&uacute;a la incertidumbre por lo que pudo haber ocurrido.&nbsp;</p>
<p>La Unidad Funcional de Instrucci&oacute;n y Juicio N&deg;4 Descentralizada de Berazategui, a cargo de Silvia Noem&iacute; Borrone, investiga el caso.</p>
<p>Agencia NA</p>
</div>
</div>








Envianos Un Cometario